Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Autotaller C&D Servicios

Taller instalador homologado AutoGas GLP

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Autotaller C&D Servicios somos taller instalador homologado AutoGas GLP en Gijón y, además, ofrecemos servicios de mecánica general.

Estamos especializados en la instalación de GLP (Gas Licuado de Petróleo) en todo tipo de vehículos. Se trata de la forma más eficaz que hay actualmente para reducir el gasto de nuestro automóvil, ¡consúltanos!

Igualmente, en Autotaller C&D nos dedicamos al mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos encargándonos de las revisiones y reparaciones necesarias.

Llevamos a cabo trabajos relacionados con la mecánica general de vehículos diésel y gasolina. Trabajamos, por ejemplo, en el cambio de discos y pastillas de freno, diagnosis, Pre ITV, cambios automáticos, distribuciones y embragues...

Gracias al equipo humano que forma parte de nuestro equipo y a las completas instalaciones que tenemos, prestamos un excelente servicio con una estupenda relación calidad-precio. Y es que a la hora de confiar en un taller es importante dejar el coche a profesionales con amplia experiencia en el sector y una alta cualificación como los que encontrarás en nuestro centro. Pondremos tu coche a punto con total garantía.

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios? Contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico, te asesoraremos.

Leer másLeer menos
Calle Horacio Fernández Inguanzo, 3 33210 Gijón Asturias
Calle Horacio Fernández Inguanzo, 3 33210 Gijón Asturias
haz clic para copiar mailmail copiado